viernes, abril 26, 2024

PC estatal entrega apoyos 

Editorial

Santiago Tuxtla, Ver.-Protección Civil del Estado repartió apoyos en especie a habitantes de 13 comunidades del municipio de Santiago Tuxtla, esto tras la declaratoria de emergencia activada por las pasadas lluvias del 10 y 11 de octubre, la secretaria de Protección Civil Yolanda Gutiérrez Carlín arribó a la comunidad del Espinal para realizar la entrega de apoyos a mil 44 familias.

Comentó que las familias recibieron colchonetas, cobertores, agua, despensas, kits de limpieza y de aseo personal y láminas, todos estos apoyos contemplados en caso de declaratoria de emergencia de parte de la Secretaría de Gobernación.

Dijo que la temporada de lluvias y ciclones termina hasta el día 30 de noviembre, posteriormente a esta viene la temporada invernal, en donde la mayor atención está enfocada a las zonas de las altas montañas que es donde se registran las temperaturas más bajas, por ello invitó a la población en general y a los ayuntamientos a que estén atentos al estado del tiempo y a tener mayor cuidado con los adultos mayores y niños.

Al evento asistió la diputada local electa por el Distrito XXIV, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, así como el agente municipal de la comunidad de Tres Zapotes, Argenis Vázquez Copete.

Y como ya es costumbre en este municipio de sus autoridades ni sus luces, sigue el municipio de Santiago Tuxtla sin gobierno.

3 2 4

Publicidad




Otras noticias