domingo, abril 28, 2024

«Wonder Woman» lanzó otro tráiler increíble

Tal como había anunciado la directora Patty Jenkins, ayer jueves se reveló el nuevo tráiler de «Mujer Maravilla» (Wonder Woman), primer film de Warner Bros. Pictures y DC planeado para 2017. Además, el estudio publicó tres pósters impresionantes que destacan las virtudes de la heroína que encarna Gal Gadot y que ya tuvo su debut en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice).

La película contará que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Con fecha de estreno para el 2 de junio del año próximo, la cinta cuenta con libreto de Allan Heinberg y Geoff Johns. En la misma estuvieron Gadot, Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.

Publicidad




Otras noticias