martes, abril 23, 2024

Omar Machucho ve peligrosa la Carrera del 20 de Noviembre

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Atletas de esta ciudad ven con peligro la nueva ruta de la tradicional carrera de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo este 20 de Noviembre del Salto de Eyipantla a esta ciudad esto por los problemas de la Carretera Federal Catemaco- Sihuapan la cual la están ampliando.

El entrenador del Club de Nuevos Talentos Omar Machucho, declaró que ya checó el tramo de la carrera tradicional del 20 de Noviembre y pudo notar que está más peligrosa esa ruta que la tradicional.

Aseguró que por todo lo que implica esta carrera ya que cuando se realiza van muchos carros y motocicletas a verla y auxiliará los corredores y eso lo hace más peligrosa.

Hay algunos tramos que son de terracería en la carretera del Salto de Eyipantla a San Andrés por lo que en la próxima junta pedirá que se haga en el tramo tradicional.

Comentó que él fue uno de los que aceptaron esta modificación pero ahora que ya checó los tramos cambió de opinión por lo que pedirá que se reconsidere estos cambios.

Comentó que su equipo traerá para esta carrera a corredores de otros estados para tramos específicos y se combinaran con corredores del club, para continuar con ganando esta tradicional carrera revolucionaria.

Publicidad




Otras noticias