sábado, abril 27, 2024

Ariadne Díaz vuelve a enternecer las redes

Ariadne Díaz deleitó una vez más a sus seguidores con una tierna foto de su hijito Diego. Esta vez la actriz mexicana de 30 años compartió una instantánea en la que aparece su retoño disfrazado de calaverita para desearles un feliz Día de Muertos a sus incondicionales fans.

“Feliz #diademuertos les desea esta hermosa calaverita”, escribió la orgullosa mamá en el pie de foto.

La instantánea –que supera los 35 mil “me gusta”– muestra lo grande y hermoso que está el bebé con apenas cinco meses de vida. Cumple seis la próxima semana.

“Hermoso. Una mezcla perfecta de sus papás. Imagino con esos cachetotes como no llenarlo de besos todo el día”, se puede leer entre los cientos de comentarios que tiene la imagen.

Esta no es la primera vez que Ariadne publica una fotito en la que su hijo aparece disfrazado. Hace apenas cinco días, la artista compartió una instantánea que muestra al bebé con un disfraz de vaquita. Anteriormente lo había presumido de tierno tigre.

Desde que se convirtió en mamá en mayo de este año, la vida de la protagonista de telenovelas como La Malquerida y La mujer del vendaval ha cambiado por completo. Como ella misma reconoció semanas atrás a People en Español “ahora las prioridades son otras”.

“Las cosas que antes eran importantes para mí o que incluso tenían el poder de ponerme triste o hacerme enojar ya no tienen la mayor importancia cuando comprendes lo poco trascedentes que eran en comparación a tener un hijo”, aseguró entonces la actriz.

Publicidad




Otras noticias