Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer propietarios y empleados de dos tiendas comerciales ubicadas sobre el centro de la ciudad, sobre Avenida Juárez, entre las calles Rafael Solana Sinta y Aquiles Serdán, se llevaron la sorpresa, de que ambas tiendas habían sido visitadas por los amantes de lo ajeno.
Por lo que solicitaron la presencia policiaca, quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del reporte ciudadano obtenido, por lo que asesoraron a los propietarios, para que acudieran a interponer su denuncia formal ante las instancias correspondientes, en contra de quien o quienes resulten responsables.
En torno a los hechos de manera extraoficial se logró tener conocimiento que posiblemente los presuntos hampones ingresaron por la parte posterior al inmueble, toda vez que en esa zona se están llevando a cabo trabajos de construcción de albañilería.
Además se pudo también apreciar que las cerraduras de ambas negociaciones se encontraban forzadas.
El blanco de estos presuntos amantes de lo ajeno fue la tienda de pinturas IPESA y Repostería Marijo.
De la primera tienda en mención los hampones obtuvieron $1200.00 en efectivo; $3500.00 en mercancía, consistentes en 2 taladros, 1 esmeril y 5 cerraduras para puerta.
Mientras que del local de repostería se llevaron 2 computadoras Laptop de las marcas lenovo y Toshiba con valor de aproximado de 7 mil pesos cada una.
Cabe señalar que ambos propietarios acudieron ante las instancias correspondientes para interponer su denuncia en relación a estos hechos.

