domingo, abril 28, 2024

Victoria Ruffo es una madre moderna

Protagonista de exitosas telenovelas que han dado la vuelta al mundo como Simplemente María y La Madrastra, Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas. Considerada por muchos la reina de los melodramas por su forma especial de llorar en televisión, Ruffo lleva casi cuatro décadas de carrera a sus espaldas conquistando corazones a través de sus personajes.

Pero antes que artista, es mamá. La actriz tiene tres hijos: José Eduardo Derbez –fruto de su fallecida relación con el comediante Eugenio Derbez– y los mellizos Vicky y Anuar, a quienes tuvo con el político mexicano Omar Fayad, con quien lleva 15 años de feliz matrimonio.

A juzgar por las instantáneas que ha compartido a través de las redes sociales, Victoria es una madre de lo más moderna. A la actriz le encanta sacarse divertidas selfies junto a sus hijos, especialmente con los mellizos, que obviamente por su edad –tienen 12 años– están mucho más al día de todo lo que tiene ver con aplicaciones y redes sociales.

Desde que hace varios meses terminó de grabar en México la telenovela Las Amazonas –su último protagónico hasta la fecha–, Ruffo disfruta de la compañía de su familia mientras espera a que surja otro proyecto que le ilusione y que le permita volver a la televisión.

Publicidad




Otras noticias