Por: Sergio Herrera Montán
Hueyapan de Ocampo, Ver.-El pasado fin de semana fue acribillado un sujeto en la localidad de Estación Cuatotolapan, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.
Tales hechos hicieron que se registrara una fuerte movilización policiaca en aquel municipio, mismos que se trasladaron hasta la citada localidad, sin embargo el resultado fue nulo para la intervención del presunto homicida que se dio a la fuga y que sin embargo está plenamente identificado.
De acuerdo a datos obtenidos el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo atrasado en compañía de otra persona, cuando de manera repentina fue alcanzado por otra persona, quien inició a dispararle alcanzándolo a herir de muerte; por lo que este descendió de la unidad y se refugió en una cantina denominada “Freeman Boys”, ubicado en calle Independencia, lugar hasta donde los persiguió su verdugo y nuevamente le disparó para dejarlo sin vida.
Por lo que una vez cometida su fechoría el presunto huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Además trascendió que también hubo otra persona herida por proyectil de arma de fuego, en este caso el acompañante del ahora occiso, sin embargo hasta el momento no ha sido confirmado por alguna autoridad, toda vez que este se retiró del lugar, sin saber a que nosocomio fue trasladado.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Campechano Ferias, de 34 años de edad.
Además trascendió que el ahora occiso y el presunto homicida, se dedican al robo de combustible en aquella zona, por lo que hace suponer, que el probable móvil del crimen pudo haber sido algo relacionado con este trabajo ilícito, sin embargo serán las autoridades las encargadas de investigar y esclarecer este homicidio.
