Detenido por tentativa de robo

1095

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública un sujeto que fue señalado por el encargado de una casa de empeño, por el presunto delito de tentativa de robo.

Fue en los momentos que pasaba por el lugar una unidad de la SSP, cuando fueron informados y tras el señalamiento procedieron a darle alcance a dicha persona, quien fue intervenido.

Cabe señalar que tales hechos ocurrieron en la casa de empeño denominada Fundación Dondé, ubicada sobre Avenida Juárez en la colonia Centro.

Tras ser detenida tal persona fue trasladada a los separos de la Cárcel Municipal, donde se identificó como Eduardo Báez Morales, de 34 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Primitivo R. Valencia, en la colonia Laguna Encantada.

Es de recordarse que esta persona hace apenas unas cuantas semanas fue intervenido por asaltar Farmacia Guadalajara con lujo de violencia.

Finalmente, pese a que las corporaciones policiacas hacen todo lo posible por combatir la delincuencia, estas personas obtienen su libertad, al no presentar denuncia la parte agraviada.