El candidato republicano Donald Trump no deja de verse envuelto en una serie de escándalos tras sus constantes expresiones ofensivas a las mujeres. El contrincante a la Casa Blanca de Hillary Clinton, que ha sido acusado de misoginia y acoso sexual, vuelve a dar qué hablar tras la filtración de un nuevo audio en el que revelas sus fantasías con la actriz Lindsay Lohan. Mira el video de YouTube.
«Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama», se escucha decir a Donald Trump en una conversación para el programa «The Howard Stern Show» de 2004 y que fue difundida en YouTube para demostrar cómo piensa el candidato presidencial.
Cabe destacar que en 2004, Lindsay Lohan atravesaba duros problemas con el alcohol y las drogas. Sus escándalos fueron conocidos por la prensa, comentados en redes sociales y compartidos en YouTube.
Las declaraciones de Trump fueron difundidas por la revista «People» de Estados Unidos y como era de esperarse, con su difusión enYouTube, vienen generando una ola de críticas.