Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer una persona del sexo masculino fue herida de consideración en la parte de la espalda, brazo izquierdo, además de haber resultado con una cortada en el pie, al parecer interior de una cantina en la comunidad de Cebadilla Chica.
En relación a los hechos se logró tener conocimiento que al parecer fue en una cantina, donde el herido fue atacado por su verdugo por la espalda, esto al parecer luego de que pusiera música en una rockola, y al presunto no le gustó la canción que se escuchaba.
De acuerdo a datos vertidos todo parece indicar que el agresor utilizó el pico de una botella, con el que hirió al jornalero.
Por lo que familiares acudieron al lugar de los hechos y al ver a su consanguíneo en un charco de sangre lo levantaron y trasladaron a bordo de una unidad de taxi a la cabecera municipal para que fuera atendido medicamente.
Sin embargo ya sobre la carretera estatal Comoapan- Salto de Eyipantla, a la altura de la desviación de Abrevadero, la unidad de taxi le hizo la parada a una Ambulancia de bomberos, la cual detuvo su marcha para hacer el traspaso del paciente y trasladarlo de urgencia al Hospital Civil Bernardo Peña, al área de urgencias para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Julio César Rosas Ortiz de 23 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Cebadilla chica perteneciente a este municipio.
En relación al presunto agresor señalaron familiares que esta plenamente identificado por lo que procederían legalmente.
