domingo, mayo 19, 2024

Abate rezago eléctrico

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de treinta años, familias de la comunidad de Ocelota, que no contaban con el servicio de luz eléctrica, por fin vieron su sueño hecho realidad, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de la ampliación del suministro de energía, que vendrá a cambiarle su calidad de vida.

En el evento se encontraba presente la Síndica única Alicia Zapata, las regidoras Miriam Solana, Elizabeth Páez, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y el regidor Juan Carlos Perrotín, así como el agente Municipal Miguel Málaga.

En su participación el primer edil Manuel Rosendo Pelayo comentó: “para esta administración estas obras de ampliación de energía eléctrica, son de suma importancia, pues buscan cambiarle la vida a las personas”.

Agregó que los servicios básicos como son agua potable, drenaje, luz eléctrica y urbanización, no deben ser utilizados para hacer “politiquería”, sino, que vayan encaminadas a transformar la vida de los sanandrescanos, como ejemplo citó a las familias de Ocelota que por 30 años, vivieron en la oscuridad.

Finalmente agradeció a su cuerpo edilicio que las 600 obras existentes en el municipio, en lo que va de su administración, son totalmente gratuitas y no se les pide el famoso “diezmo”, como se les solicitaba en trienios anteriores.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-4 intro-2-5

Publicidad




Otras noticias