Por: Sergio Herrera Montán
Ciudad Isla, Ver.-El día de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en la zona limítrofe de los municipios de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla, luego de que a través de una llamada anónima les informaran sobre el hallazgo de unos cuerpos sin vida al interior de una camioneta cerrada.
De inmediato los mandos policiacos se trasladaron hasta la Carretera Estatal Santiago Tuxtla- Ciudad Isla, cerca del puente denominado La Ceibilla, esto ya en el municipio de Isla, y en efecto al llegar al lugar debajo de un árbol al interior de un predio se podía observar una unidad con las características semejante a la reportada.
Por lo que al acercarse a la unidad, pudieron confirmar tal llamado, observando al interior de la citada unidad seis cuerpos del sexo masculino sin vida.
Por lo que de inmediato acordonaron el área, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, quienes minutos después arribaron al lugar de los hechos junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense de Ciudad Isla, en calidad de desconocidos.
De manera extraoficial se logró saber que todos los cuerpos se encontraban maniatados, con las manos hacia atrás, con cinta gris.
Cabe señalar que los cuerpos se encontraban al interior de la unidad Voyager, color roja con placas de circulación WSR-25-87 del Estado de Tabasco.
Al interior de la unidad las autoridades hallaron documentación oficial de la que no revelaron los datos para no entorpecer las investigaciones.



