jueves, abril 25, 2024

Ludwika Paleta regala una sonrisa con ‘el amor de su vida’

Aunque Ludwika Paleta es una ávida usuaria de redes sociales, su esposo, Emiliano Salinas, hace contadas apariciones en los perfiles de su amada. Pero qué mejor pretexto que el día de la sonrisa para que los enamorados regalaran una postal en la cuenta de Instagram de la guapa rubia. En la playa y en una pose de lo más natural, Ludwika y Emiliano encantaron a los seguidores de la actriz con un vistazo de su vida personal.

“Dicen que hoy fue el día internacional de la sonrisa. Aquí les dejo una con el amor de mi vida”, escribió junto a una imagen en la que se les ve en una paradisiaca playa, con perfectos sonrisas y en una de las fotografías más casuales que se haya visto de ellos. Como suelen aparecer, Emiliano y Ludwika, se ven de lo más enamorados y la actriz demostró que es una belleza natural al lucir espectacular sin una gota de maquillaje. El empresario también quiso compartir esta misma imagen en esta red y tampoco reparó en halagos para su guapa esposa a quien escribió: “La sonrisa más hermosa que conozco”.

También en su cuenta de Instagram, Emiliano quiso presumir lo bien que la pasaron durante su asistencia a la obra El Hombre de la Mancha. En una noche plagada de amigos, la feliz pareja celebró el éxito de la puesta en escena con sus protagonistas, Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras, quienes iban acompañados de sus parejas, Celina del Villar e Iván Sánchez. También en el cercano grupo, Paola Rojas y su esposo, Luis Roberto Alves, Zague; además de Gloria Calzada y Daniela Magun.

Parece que Emiliano comienza a agarrarle gusto a las redes sociales, pues con apenas un mes de presencia en Instagram se está volviendo todo un experto. También poco a poco empieza a hacer más apariciones en el perfil de su guapa esposa, pues además de su ‘sonriente’ fotografía, hace apenas unos días posaba gustoso con ella durante la promoción del proyecto Encender el Corazón.

Publicidad




Otras noticias