Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN, criticó “el regalo” de dos terrenos “que valen mucho dinero” que el gobernador del estado pretende hacer al empresario y diputado federal, Fidel Kuri Grajales.
“No tienen ninguna razón de ser, a ver quién puede entender qué se le puede deber a la promotora para darle un terreno en dación en pago, como porque le debemos de regalar el predio de alto rendimiento en la ciudad de Veracruz, donde está la entrada al Nuevo Veracruz, un predio muy grande, además debe valer mucho dinero”, dijo el diputado panista Julen Rementería del Puerto.
En la sesión de ayer viernes, la Diputación Permanente dio entrada a la solicitud del gobernador Javier Duarte para otorgar en dación en pago a favor de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba AC, una fracción de terreno ubicada en el municipio de Boca del Río.
El otro bien inmueble es el Centro Deportivo de Alto Rendimiento Jesús Reyes Heroles, a favor de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba AC.
Al respecto, el legislador panista precisó que esto no debe seguir así “porque al final de cuentas hacen los que le dan las ganas y la población debe saber todo y debe conocer el estado en el que están las cosas.”
