martes, abril 30, 2024

Fue hallado muerto en el río

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La mañana de ayer fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, flotando sobre las aguas que cruzan el río de la localidad de Coxcoapan en el municipio de Catemaco.

Fue a través de una llamada telefónica que les indicaron a las corporaciones policiacas sobre tal hallazgo, por lo que el primer comando en coordinación con el segundo al mando de la Policía Municipal Acreditable se dirigieron al sitio indicado.

Y al llegar, en efecto pudieron observar a dicho cuerpo flotando en el afluente, por lo que una vez confirmado el deceso de esta persona procedieron a acordonar el lugar; para esperar la llegada de las autoridades de la Fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial.

Los cuales se apersonaron en el lugar y luego de realizar las diligencias correspondientes procedieron al levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Terán, de 32 años de edad.

Finalmente, cabe señalar que el ahora occiso tenía problemas serios de alcoholismo y que la noche anterior salió de su domicilio a eso de las 21:00 horas y hasta el día de ayer fue que lo encontraron sin vida.

poli-2-2

Publicidad




Otras noticias