Colocan primera piedra de centro comercial

1975

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Acompañado por el gerente de zona de Grupo Chedraui, Pedro García Quiroz; por el coordinador de gestiones, Andrés Martínez Beauregard; la gerente de gestiones y vialidad, Adriana Octaviano Zamora; así como por la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, y la regidora Miriam Solana Artigas , el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, reiteró el compromiso de su administración por continuar haciendo de San Andrés Tuxtla un municipio digno de inversión.

El día de ayer el Alcalde en compañía del representante de la empresa Chedraui, Pedro García Quiroz, colocaron la primer piedra de lo que será la Tienda Chedraui San Andrés Tuxtla, la cual estará ubicada en la Carretera Federal 180, donde antes se encontraba el Centro Médico Quirúrgico Los Tuxtlas.

En su mensaje, el Alcalde mencionó que con la llegada de Chedraui al municipio, se abren puertas en la economía y desarrollo del municipio, por lo que aplaudió la llegada de este centro comercial.

Rosendo Pelayo agregó que quienes trabajen para esta tienda de autoservicios tendrán más oportunidades de desarrollo pues al firmar con el Consorcio Clavijero el convenio se enteró que Grupo Chedraui también cuenta con un acuerdo con esta instancia para la preparación académica que así lo desee.

Por su parte Pedro García Quiroz, dijo que las fuentes de empleo inician con la colocación de esta primera piedra, con la contratación de empresas tanto constructoras como materialistas locales, donde se pretende que a finales de abril del próximo año, inicie la tienda labores donde dará más de 200 empleos para trabajadores dentro de la tienda.⁠⁠⁠⁠

En la etapa de construcción se generarán al menos 100 empleos, que contemplan transportistas y mano de obra, y para la operación de la tienda se crearán poco más de 150 trabajos. Las contrataciones, indicó el personal de Chedraui iniciarán poco antes de inaugurar la tienda.

intro-1-6 intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4 intro-1-5 intro-1-7