viernes, abril 19, 2024

Tendrán agua potable de calidad

Por: David Domínguez Morales

intro-1-3Ángel R. Cabada, Ver.- Más de 400 usuarios de la comunidad San Juan de los Reyes de este municipio, se beneficiarán con la obra de mantenimiento del pozo, tanque y red de agua potable que puso en marcha el Gobierno Municipal que encabeza Santiago Avendaño Barrios, luego de estar sufriendo del servicio durante 40 años y por fin contarán con un suministro de calidad.

“Esta obra consistirá en primer lugar en desazolvar toda la red de la tubería, después la limpieza del pozo en virtud de que cuando la bomba trabaja genera lodo, lo que provoca que haya poca agua, pero sí el pozo requiere que sea más profundo se realizará para que quede rehabilitado al cien por ciento, también se le dará mantenimiento al tanque y a la respectiva escalera”, explicó Avendaño Barrios.

Mientras tanto, los habitantes a través del tesorero del patronato del agua potable,  Antonio Chagala González agradecieron a la primera autoridad  la inversión que realizará en esta obra.

“Vamos a solucionar un problema que por más de 40 años teníamos con el servicio del agua potable, agradecemos la disposición que siempre ha tenido el alcalde Santiago Avendaño de apoyar a nuestra comunidad San Juan de los Reyes, siempre que hemos tocado las puertas del Ayuntamiento hemos recibido su apoyo; a diferencia de otros políticos, que únicamente se dedican a hacer grilla para obtener votos, y a pesar de que son de nuestra comunidad como lo es Luis Antonio Méndez Gamboa quien fue Regidor y Presidente Municipal”.

Por su parte, el comisariado ejidal, José Rogelio Gamboa Reyes destacó “Santiago eres bienvenido a San Juan de los Reyes así como toda tú comuna, eres el único Presidente Municipal que nos ha echado la mano en nuestra comunidad y lo estamos viendo con hechos.”⁠⁠⁠⁠

intro-1-2 intro-1-5 intro-1-4

Publicidad




Otras noticias