viernes, abril 19, 2024

Reactivan operativos

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-En el municipio de Catemaco, uno de los delitos que mas frecuentan es el robo a casa habitación y el robo a transeúntes sobre el Malecón; sin embargo el primer comandante de la Policía Municipal, Rogelio Santos Arres, dio a conocer que los operativos se han reactivado, esto con la finalidad de disminuir este índice de incidencia en el municipio.

Para ello el mando policiaco señaló lo siguiente “se ha ido disminuyendo la delincuencia a través de operativos con personal de infantería y patrullajes sobre el Malecón, mientras que en cajeros hasta el momento no se ha registrado ningún robo, ni robos a tiendas comerciales”.

Así mismo aseveró que en relación al abigeato hasta el momento no tiene ningún reporte, reiterando el mando policiaco que sobre este tema fue uno de los principales a combatir desde su llegada.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a que colabore con la policía, realizando sus denuncias en tiempo y forma, y así poder tener un mejor panorama para contrarrestar el índice delincuencial en este municipio; debido a que señaló que si no hay denuncia el presunto sigue delinquiendo.

Publicidad




Otras noticias