jueves, abril 25, 2024

Brutal encontronazo deja un muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Nautla, Ver.-Un saldo de 14 personas lesionadas y una más sin vida fue el saldo de un terrible accidente sobre la Carretera Federal Veracruz – Poza Rica en el Km 103 + 300, a la altura del puente “El Pato” en el municipio de Nautla.

Las unidades involucradas en este fatal accidente son un autobús de pasajeros de la línea ADO mismo que se encontró de frente contra un tráiler.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer viernes cuando un tráiler de doble remolque que se dirigía hacía Vega de Alatorre invadió el carril contrario cuando el operador perdió el control de la pesada unidad y produjo el choque de frente contra la unidad de pasajeros.

El autobús de la línea ADO con número económico 1285 provenía de la ciudad de Coatzacoalcos con destino a Tampico, Tamaulipas, cuando al llegar al tramo mencionado se produjo el incidente.

En el accidente perdió la vida quien fue identificado con el nombre de Carlos Pérez Rubio y era el conductor del ADO, mientras que su copiloto de nombre Arturo Rosas Rosendo se encuentra delicado de salud.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja y fueron trasladados a los nosocomios de Nautla, Vega de Alatorre, San Rafael, Misantla, Martínez de la Torre.

El área fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, así como policías municipales, integrantes de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.

poli-1-2 poli-1-3 poli-1-4

Publicidad




Otras noticias