Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la calle Melchor Ocampo se registró un percance vial donde participó un camión de volteo y un auto tipo Tsuru, con los colores oficiales de taxi (rojo y blanco), sin placas de circulación y sin número económico.
Se presume que todo se debió a la imprudencia del conductor del auto tipo Tsuru, que a sabiendas que el camión dedicado al transporte de material pétreo llevaba preferencia, este intentó pasar sin la debida precaución, registrándose una colisión.
Hasta el lugar llegó una persona del que solo se logró saber, se le conoce con el nombre de “Correcaminos” de oficio taxista y de quien se presume es el propietario del auto tipo Tsuru; quien luego de dialogar con la otra parte se retiró del lugar.
Cabe señalar que la otra unidad fue un camión de volteo con placas de circulación 1-XEX-741, color blanco, tipo Dina, manejado por un tal Fernando que tiene domicilio en la colonia 6 de Enero en San Andrés Tuxtla.
Por otro lado, personas que se encontraban por el lugar señalaron que no es posible que las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como de Transporte Público, permitan circular una unidad como la que participó en este percance, sin número económico, sin placas, sin permiso; cuando por cosas mínimas están infraccionando con grandes cantidades a otros conductores o concesionarios.




