sábado, abril 27, 2024

Lo detienen con dos cuacos y un becerro

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región IX, con sede en San Andrés Tuxtla, a cargo del Delegado Eusebio Polito Chagala, lograron la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de unos semovientes que no pudo comprobar su propiedad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la colonia El Zacatal, en la localidad de Sihuapan, donde observaron a dicha persona arriando tres animales amarrados con reata, mismo que al ver la presencia policiaca intento evadir la acción de los elementos de la policía, al igual mostraba cierto nerviosismo.

Por lo que le marcaron el alto e indicaron que si contaba con la documentación de los animales, entrando en una serie de contradicciones, y al supervisar los animales estos mostraban los fierros planchados (alterado).

Por lo que fue intervenido esta persona y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, donde minutos después fue turnado ante las instancias correspondientes a fin de que deslinde responsabilidad o lo que le resulte, a quien dijo llamarse Martín belli Salazar, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Zacatal de la localidad de Sihuapan.

Mientras que los animales en este caso dos caballos y un becerro fueron llevados a los corrales de la ganadera local.

Finalmente cabe mencionar que el detenido Martín Belli Salazar, se le fue encontrado un pequeño envoltorio de yerba verde con las características a especificar.

Publicidad




Otras noticias