miércoles, abril 24, 2024

Jacky Bracamontes presenta a Renata

¡Cualquier pretexto es bueno para festejar a la pequeña Renata! Así lo demuestra Jacqueline Bracamontes, quien realizó un Sip and See, una fiesta que se ha convertido en toda una novedad entre mamás, la cual consiste en presentar a los recién nacidos entre amigos, familiares y más.

La conductora de 36 años realizó esta reunión en Miami, ciudad en donde vive junto a su esposo, Martín Fuentes y sus hijas, ‘mini Jacky’ y Carolina. “Renata está lista para conocer a nuestros amigos en Miami en su sip & see esta noche. Ella y sus hermanas están listas con sus looks favoritos”, dijo Jacky en una foto publicada en Instagram, en la que la pareja aparece contenta mientras que las pequeñas lucen emocionadas por festejar a su hermana, usando faldas rosas de tul.

Pero, ¿por qué esta tendencia de fiestas ha atrapado a muchas mamás como a Jacky? A diferencia de los baby shower, los Sip and See consisten en presentar al recién nacido en una reunión casual; sin tanta elaboración, juegos, ni mucha decoración.

Se puede realizar de 2 a 8 semanas después de que nace el bebé, y los padres son quienes deciden cuál será la dinámica de la reunión y quiénes serán los invitados, que pueden ser desde amigos hasta familiares o incluso niños, algo perfecto para que el bebé comience a interactuar con más personas, como lo hizo Renata, quien además de recibir regalos, hizo varios amigas, según lo publicado por Jacky en sus redes.

¿Lo mejor? Es que la nueva mamá puede disfrutar más el festejo y sobre todo a su hija, como lo hizo la jalisciense, quien disfrutó de varios cocktails junto a sus amigas, Ana Patricia Gámez y Clarissa Molina. Sin duda cuando se trata de tendencias, ¡Jacky siempre es una de las primeras!

Publicidad




Otras noticias