FGE aclara que ‘no fue pleito de borrachos’ el homicidio de sacerdotes

0
1042

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aclaró que el homicidio de los sacerdotes no fue resultado de ‘un pleito de borrachos’, que gracias a las declaraciones de un testigo y ‘co-víctima’ ambos sacerdotes conocían a sus agresores, con los que, en efecto, se tomaron unas copas, pero no al grado de llegar a una disputa.

Dijo que el testigo narró los hechos desde el origen, señalando que los agresores, “robaron las limosnas de la iglesia además de dos vehículos. El testigo sobrevivió porque saltó del auto en el que eran transportados, y todo quedó confirmado por” las pesquisas “realizadas por parte peritos y las marcas que él tiene en su cuerpo”.

«Como a eso de las ocho o nueve de la noche, llegaron los sospechoso para convivir con los finados, después se tornó feo el escenario y golpearon a los representantes de la iglesia y los subieron a un auto, llevándose consigo al testigo que es un empleado que servía para realizar la comida y el aseo’ expresó el Fiscal.