lunes, mayo 6, 2024

Lo acusan de abuso de confianza

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer fue entregado ante los elementos de la Policía Municipal Preventiva una persona del sexo masculino, que se encontraba en estado de ebriedad, y que está siendo señalado por el probable delito de abuso de confianza o lo que le resulte.

Esta persona fue entregada por su ex patrón a los elementos de la policía, quien en confianza le dio una unidad de taxi marcada con el número económico 1346 para trabajarlo.

Al momento de haber recibido la unidad el ahora presunto, ésta contaba con 4 neumáticos nuevos, gato hidráulico, llanta de refacción, sin embargo el día de ayer cuando se le llamó para que entregara la cuenta, observaron que la unidad ya no contaba con las llantas nuevas, ni llanta de refacción, no apareció el gato; y por si esto fuera poco la unidad ya no contaba con gasolina, además de no entregar la cuenta del día.

Y es que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue recluido en los separos de la Cárcel Municipal, donde su situación jurídica está por resolverse.

El ahora probable responsable se identificó como Simón Pucheta Málaga, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Primitivo R. Valencia, en la colonia Laguna Encantada.

Publicidad




Otras noticias