sábado, abril 20, 2024

Aparatoso choque de ruletero

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer se registró un aparatoso choque sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, provocado por la imprudencia del conductor de una unidad de taxi, quien al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol.

Tales hechos ocurrieron entre los lugares conocido como Tierra Colorada y La Vaina, donde el conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico 155 de Santiago Tuxtla, al parecer invadió el carril contrario, lo que colisionó su parte frontal y lado izquierdo con el lado izquierdo del auto Mitsubishi tipo Mirage.

Es preciso señalar que el auto tipo Tsuru, con los colores oficiales blanco y rojo marcado con el número económico 155 del municipio de Santiago Tuxtla, era conducido por el ciudadano José Luis Castañeda Mariano, de 54 años de edad, quien tiene domicilio en el Barrio La Séptima Manzana de Santiago Tuxtla.

Mientras que la unidad Mitsubishi tipo Mirage, color roja, con placas de circulación PYY-5180 del Estado de Morelos, era conducido por Alonso Bernal Cárdenas, con domicilio en la calle Aquiles Serdán en San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribó de inmediato la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, a cargo del director Filiberto Vergara Organista, quienes auxiliaron en la vialidad; mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos tomaba conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Finalmente, una tercera unidad de taxi marcada con el número económico 431, terminó sobre la cuneta, sin sufrir daños, esto tras evitar su conductor fuera impactado por las unidades participantes en el choque.

poli-1-2 poli-1-3 poli-1-4

Publicidad




Otras noticias