jueves, abril 25, 2024

Pierden la vida 5 integrantes de un grupo musical

Por: Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver. -En trágico accidente automovilístico en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, perdieron la vida cinco integrantes del staff de un grupo musical; mientras que otros cuatro resultaron lesionados.

El trágico suceso se registró la mañana  de ayer a la altura del kilómetro 81+750 de la autopista  Cosamaloapan – Acayucan, donde el conductor de la camioneta  Mercedes Benz, tipo Splinter, color blanco, placas 082RM3 del Servicio Público Federal, circulaba a exceso de velocidad  sobre el tramo Tinajas- Acayucan; perdiendo el control el operador presuntamente por una falla mecánica, lo que ocasionó se  saliera del camino, hasta dar  varias volteretas y quedar prácticamente hecha añicos.

Al momento del accidente perdieron la vida tres personas, entre ellas el chofer, mientras siete más  resultaban lesionadas, de las cuales dos fallecieron en el hospital.

Fueron los grupos de rescate de Capufe, quienes auxiliaron  a los lesionados y procedieron a realizar su traslado, mientras elementos de la Policía Estatal y Federal  abanderaban la circulación en espera del arribo  de las autoridades ministeriales.

El Fiscal Regional en turno con apoyo de peritos  en criminalística, fueron los encargados de tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación,  y realizar una inspección ocular para después  ordenar el levantamiento  de los cuerpos.

Por el momento entre los fallecidos se encuentra una joven de 17 años de edad de nombre Damaris  Andrea Cruz Castro, y cuatro más  sin identificar oficialmente.

Cabe señalar que tres de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y dos más en el IMSS de Cosamaloapan, entre ellos la antes mencionada y el conductor del que se desconoce su identidad.

De manera extraoficial trascendió que los lesionados responden a los nombres de Erick Edgar Cruz Nicolás, de 27 años de edad; Ulises Alexander Mejía García, de 24 años de edad; Carlos Muñoz Sánchez, de 43 años de edad; Diego Esteban Ríos Lúa, de 24 años de edad, todos ellos se encuentran en el Hospital Regional de Cosamaloapan.

staff-11-copia staff-9-copia staff-5-copia

Publicidad




Otras noticias