El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que tras la agresión a balazos al interior de la fiscalía General del Estado de Jalisco, resultaron dos fallecidos, entre ellos el agresor.
En el lugar se abatió al agresor quien disparó en contra de cuatro trabajadoras de la institución, de las cuales una falleció; dos trabajadoras sociales y un agente del Ministerio Público, se encuentran graves, informó Almaguer Ramírez.
Además dijo que el agresor había ingresado con dos armas ocultas, (un revólver .38 así como que no alcanzó a usar), debido a lo relajado de la seguridad, al ingreso, por lo que ya se abrió una investigación contra los encargados de la seguridad del ingreso.
“Este sujeto fue abatido por la policía investigadora, era una persona conocida que trabajaba en las inmediaciones de aquí de la Fiscalía, haciendo escritos y trámites ya durante algunos años, eso le permitió el que hubiera ingresado y un relajamiento no válido y no permitido que hubo en ese ingreso; ingresa con dos armas cubiertas a tratar un asunto, un litigio, el cual no resuelve favorablemente”, señaló el fiscal general.