jueves, abril 25, 2024

Rescatan sano y salvo a ruletero

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-En los pasados días fue privado de su libertad, el conductor de una camioneta mixto rural, cuando realizaba sus actividades. Los hechos se registraron sobre un camino vecinal que comunica a la concepción.

Desde ese entonces no se sabía nada de su paradero, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Primero se logró saber que fue una camioneta color blanca que le cerró el paso de donde descendieron sujetos armados y obligaron a descender de su unidad para luego subirlo a una unidad de taxi del municipio de Acayucan, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Siendo la madrugada de este domingo, cuando la Policía Estatal y agentes ministeriales, recibieron una llamada telefónica por parte de familiares de la víctima, indicando que este se encontraba refugiado en la localidad de Los Fresnos, perteneciente al municipio San Juan Mazatlán en el estado de Oaxaca.

Hasta aquel lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial quienes se trasladaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para trasladar a la victima a su lugar de origen.

Cabe señalar que esta persona aprovechó un descuido de sus captores, quiénes por el día lo llevaban al monte y durante la noche a una casa de seguridad.

El día de ayer se presentó en compañía de su familia a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla, para darle continuidad a las investigaciones.

Publicidad




Otras noticias