viernes, abril 19, 2024

Da inicio universidad en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.-“Un esfuerzo único que realiza el alcalde Santiago Avendaño para traer la Educación Superior a los alumnos que hoy día ingresan”, destacó el rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz al dar inicio al ciclo escolar en la extensión Cabada de dicha casa de estudios, que albergará a 80 alumnos que cursarán las carreras de Ingeniería Química, Administración y Mecatrónica.

Ante más de 150 personas entre las que se hallaban padres de familia, alumnos, personal docente de la universidad y el cuerpo edilicio de Cabada, encabezado por el alcalde Santiago Avendaño Barrios, el Ing. Edgar Fidel Toledo Matus destacó la importancia de invertir en la educación y como el ayuntamiento ha brindado las facilidades para concretar este logro en el municipio.

Por su parte el alcalde Santiago Avendaño indicó que es compromiso de su administración seguir apoyando la educación de los jóvenes cabadenses, así como mitigar los gastos que las familias tienen al enviar a sus hijos a otras ciudades.

Finalmente, los alumnos agradecieron todo el apoyo del Alcalde quien además obsequió paquetes de útiles escolares, acción que alienta a los estudiantes y sienta las bases de una dinámica de corresponsabilidad en el futuro.

Publicidad




Otras noticias