viernes, abril 26, 2024

Luz Elena Gonzalez ¡se muestra al desnudo!

Imagen 1Al hablar de mujeres guapas y sensuales del mundo del espectáculo, es inevitable no pensar en Luz Elena González, quien conquista al público mexicano en las telenovelas. Sin embargo, ahora la originaria de Guadalajara decidió enloquecer las redes sociales y publicó una fotografía en la que muestra su cuerpo al desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante deslumbró con sus encantos y compartió con sus miles de seguidores una imagen, que los dejó con el ojo cuadrado, debido a que se observa a la artista en un jacuzzi; pero lo que más atrajo miradas fue que aparece «como Dios la trajo al mundo».

«Después de una mañana llena de actividad ahora un poco de relajación y después a prepararnos para ir a trabajar! #happy #relax #spa #jacuzzi #jacuzzitime», escribió como descripción de la imagen Luz Elena González, quien provocó que sus admiradores se desvivieran en halagos y destacaron lo sensual que es.

La instantánea superó en muy poco tiempo los dos mil «Me Gusta» e innumerables comentarios en los que recalcan lo guapa que es. Luz Elena González dejó claro que pese a todo sigue siendo una mujer atractiva y sobre todo sensual.

Publicidad




Otras noticias