jueves, abril 18, 2024

Pierde la vida de manera trágica empleado de “Santorini”

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una persona perdió la vida y otra más se salvó milagrosamente, luego de que la unidad donde se transportaban, se incendiara.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal 145, en el tramo comprendido entre los entronques que comunica de la localidad de Casas Viejas y Los Tigres; lugar donde un camión repartidor de agua de la empresa “Santorini”, inició a incendiarse del lado del conductor; debido a una falla en el sistema eléctrico.

Por lo que el conductor en su desesperación, abrió la puerta y se arrojó de la unidad en movimiento, y debido a la velocidad e inercia, provocó que este cayera de espalda sobre la carpeta asfáltica, propiciándose un posible traumatismo craneoencefálica, lo que hizo perdiera la vida de manera instantánea, quedando el cuerpo inerte en el piso.

Mientras que la persona que sobrevivió responde al nombre de Rafael Tome Cuatzozon, quien fue el que relató parte de los hechos, y así mismo dijo como salvó la vida de milagro, en este caso señaló que se arrojó de la unidad pero tuvo la fortuna de caer entre la maleza y una zacatera; mientras que su compañero no tuvo la misma fortuna.

El ahora occiso fue identificado como Emilio Domínguez, con domicilio en la ciudad de Acayucan.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional para ordenar el levantamiento del cuerpo, luego de las diligencias correspondientes realizadas.

e45a26eb-8570-4ebd-ab32-8c8427492f2e

Publicidad




Otras noticias