martes, abril 23, 2024

Aguilitas y Atlas con un pie en la final

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado Aguilitas y Atlas confirmarán su boleto a la gran final de la categoría Micro-Biberón de la Liga Belén 84, donde estarán jugando el partido de semifinal de vuelta donde Aguilitas goleó 5 goles a 1, y por otra parte Atlas le gana 3 goles a 0 a CEFOR.

Aguilitas ya está con un pie en la final con el abultado marcador de 5 goles a 1 dejando con pocas posibilidades a Dragones, donde será difícil remontar este marcador ante este poderoso equipo de Aguilitas que demuestra que tiene con que para pelear por el título en esta categoría.

Por otra parte el otro equipo que también tiene un pie en la final es el Atlas de los hermanos Madrigal, donde la ganan 3 goles a 0 a CEFOR de Los Tuxtlas, donde CEFOR buscará empatar y complicar el juego al poderoso equipo de Atlas, que tiene una camada y buscará confirmar su legado en esta categoría al ganar este Torneo de Apertura.

Estos partidos de semifinales se estarían jugando a las 10:00 de la mañana del sábado en el Campo Nuevo, Atlas vs CEFOR; y a las 05:30 de la tarde en el Lino Fararoni, Dragones recibe al equipo de Aguilitas esperando ver unos partidos llenos de emociones.

Publicidad




Otras noticias