Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras una exhausta investigación, pudieron dar con el paradero de un docente, para hacerle cumplir en su contra una orden de aprehensión que pesaba en su contra.
Fueron los detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en esta ciudad, mediante la causa penal numero39/2015, por el probable delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada.
En relación a los hechos se logró saber que el ahora indiciado abusó en repetidas ocasiones de la menor, bajo amenazas, es decir, que si esta decía a sus padres, a ellos los privaría de la vida.
Por lo que al tener conocimiento de ello la madre acudió ante las instancias correspondientes, para interponer formal denuncia.
Por ende el ahora indiciado Pedro Esteban Rodríguez Aguilar, de 31 años de edad, de profesión docente, con domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Mata bejuco, en el municipio de Juan Rodríguez Clara fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.
