sábado, abril 20, 2024

Retirarán planta

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras la clausura de la instalación de la planta de Etanol que pretendía ser instalada en la colonia 3 de Mayo, vecinos sostuvieron una reunión con personal de la empresa Oxifuel, la cual era la encargada del suministro de este producto.

El representante de los colonos mencionó que se llegó a un acuerdo con representantes de la empresa, donde se retirarán en un tiempo aproximado de 21 días, ya que de no ser así los vecinos tomarán cartas en el asunto ya que consideran es un peligro en la colonia para todos.

«Estamos llegando a este acuerdo donde espero lo respeten, ya que han firmado donde se compromete que desalojarán todo».

Por otro lado el representante de la empresa, José Eduardo Tobon, dijo que para solucionar el conflicto social con los colonos, se moverá el punto de venta para generar una estación de servicio, el cual pudiera ser hasta en un mes, para retirar toda la instalación.

Agregó que si el cliente al que le suministrarían el Etanol, no cambia su punto de venta, la empresa genera el compromiso de no suministrarle el producto, ya que se salvaguarda la identidad de la marca.

INTRO 3 3 INTRO 3 4 INTRO 3 2 INTRO 3 5

Publicidad




Otras noticias