Por Sergio Herrera Montán
Tlacotalpan, Ver.-Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Municipal y turnada ante la autoridad correspondiente, a fin de que deslinde responsabilidad.
Tal detención se dio mediante un llamado de auxilio que solicitó la presencia policiaca, ya que indicaban que en el lugar se estaba protagonizando una riña en la calle Avelino Bolaños esquina con la calle del panteón.
Al arribar al lugar de los hechos se encontraron con dos personas del sexo masculino, una de ellas de nombre Jorge Enrique Hernández Santos, se dirigió al mando policiaco señalando a su presunto agresor que se encontraba en el mismo lugar, de haberlo amenazado de muerte, con un arma de fuego.
Los elementos policiacos procedieron a realizarle una revisión corporal al sujeto encontrándole en el cinto un arma de fuego tipo revolver, marca buldog, calibre 38 especial, smitih&wesson, con matrícula J469946, abastecida con 5 cartuchos útiles. Éste fue detenido en esos instantes y dijo llamarse Mario Santos Pórtela, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro en el municipio de Tlacotalpan.
