sábado, diciembre 20, 2025

Albañil durmió en los brazos de Morfeo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 03:30 horas fue arrestada una persona del sexo masculino, tras exponer su integridad física, al quedarse dormido sobre la acera de la calle Independencia y La Fragua, en la colonia Centro.

Los elementos policiacos realizaban patrullaje de vigilancia sobre el citado lugar y al pasar entre las calles en mención observaron a dicha persona, quienes luego de esculcarlo y ver que no presentaba ninguna lesión, sino que se encontraba en estado de ebriedad lo trasladaron a los separos de la Cárcel Municipal.

Esta persona fue identificada como Andrés Tenorio Málaga, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Los Pinos, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Publicidad




Otras noticias