Xalapa.-El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que las denuncias presentadas contra el gobernador de Veracruz, no es una locura, ni personal sino un tema de justicia.
Yunes Linares dijo que entre las denuncias que presentó contra el aún Gobernador incluyó el reportaje presentado en meses pasados por un medio de información, con el fin de que se investigue el tema «donde hay una desviación de más de 625 millones de pesos de recursos destinados a los más pobres de Veracruz, comentó.
Asimismo señaló que no es el único caso de desviación de recursos, por lo que afirmó que las investigaciones que se están realizando por parte del SAT y la ASF son temas serios que no tienen que ver lo político.
«El Auditor Superior de la Federación salió hace unos días a dar una conferencia de prensa donde declaró que hay 56 denuncias penales por disposición indebida de recursos públicos federales por más de 35 mil millones de pesos, es decir, yo no creo que el titular del SAT ni el Auditor Superior se presten a juegos políticos», afirmó.
Asimismo comentó que dichas denuncias no son ruido mediático.
Por otro lado señaló que no tiene conocimiento que se le esté aplicando una auditoria, por lo que rechazó ser uno de los cinco gobernadores investigados.