En los últimos meses, Fernando del Solar ha acaparado los titulares por su lucha continúa contra el cáncer de pulmón que padece. Sin embargo, el conductor no se da por vencido y sigue luchando por su vida como un guerrero, pero ahora confesó que por unos segundos estuvo clínicamente muerto.
Durante una entrevista, el presentador detalló que los médicos le revelaron que en una ocasión sufrió un paro cardíaco por lo que asegura murió unos segundos. «Sí, claro, de hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto, hace tiempo, nunca me lo dijeron, pero tuve un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales», comentó.
Fernando del Solar precisó que está mucho mejor de salud y que busca su recuperación completa para poder reincorporarse a sus actividades diarias y sobre todo al trabajo. «Gracias a Dios va muy bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente, a toda la banda que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias», puntualizó.
Con respecto a cómo el cáncer mermó su solvencia económica, el argentino indicó que: «Pues gracias a Dios tengo un seguro que está cubriendo casi todo, me he administrado muy bien, y bueno, voy bien, el dinero hoy por hoy no es lo más importante, he apretado gastos y voy bien, en cuanto esté bien (de salud), voy a empezar a trabajar y a producir otra vez».