jueves, abril 25, 2024

Manuel Rosendo inaugura ciclo escolar

San Andrés Tuxtla.-En la Telesecundaria Rafael Ramírez, acompañado por la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll; el regidor, José Javier Sixtega Cobaxin así como de autoridades de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo inauguró el ciclo escolar 2016-2017 y exhortó a los estudiantes a realizar su mayor esfuerzo para no sólo obtener mejores calificaciones, sino para fincar un futuro mejor.

La directora del plantel, Nelba Hervert Posadas, dio la bienvenida a los poco más de 300 estudiantes y los conminó a cumplir con los objetivos trazados para lograr ser estudiantes de calidad, pero además a cuidar de las instalaciones de la que será su segunda casa.

“Quiero agradecer a quien ha demostrado que una de sus prioridades es la educación, pues después de un absoluto abandono, la autoridad municipal ha volteado sus ojos a esta escuela. Gracias Ing. Manuel Rosendo por tomarnos en cuenta y por apoyar al sector educativo”, mencionó la profesora.

Por su parte el Ing. Manuel Rosendo agregó el compromiso de padres de familia, docentes y alumnos por incrementar la calidad educativa, con el objetivo de que en el futuro tengan más oportunidades de desarrollo.

“A los de primer grado les doy la bienvenida, en esta escuela estudió mi hijo y ahora está por graduarse como médico; a los de segundo sean constantes y a los de tercero, prepárense mucho pues darán ya el salto para la educación Media Superior. Es compromiso de ustedes, de sus padres y de los docentes aprovechar la oportunidad de hacer crecer nuestro municipio a través de hombres y mujeres mejor preparados”, dijo el Alcalde.

Finalmente, las autoridades municipales y educativas hicieron entrega simbólica de los libros de texto gratuito a representantes de los tres niveles.

INTRO 2 5 INTRO 2 3 INTRO 2 4 INTRO 2 1 INTRO 2 2

Publicidad




Otras noticias