Por: Sergio Herrera Montán
Juan Rodríguez Clara, Ver.-Un hombre fue privado de la vida de arteros disparos al interior de su vivienda, cuando se encontraba descansando sobre una hamaca.
Ante la mira atónita de su esposa, el presunto agresor accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del ahora occiso, el cual cayó boca abajo, teniendo una muerte instantánea.
Tales hechos ocurrieron la noche del viernes en la localidad de Ojo de Agua perteneciente a este municipio piñero.
Ante estos hechos la mujer solicitó el apoyo de la corporación policiaca, quienes al acudir a dicho domicilio y confirmar el deceso, procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía y peritos, quienes acudieron al lugar; y tras realizar las diligencias correspondientes procedieron a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que el ahora occiso presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de que las autoridades aseguraron en el lugar más de 5 casquillos percutidos calibre .380.
En relación a los hechos se logró saber que el presunto agresor irrumpió la vivienda a eso de las 22:00 horas, tapado el rostro con un paliacate e inmediatamente disparó en contra de la víctima; para luego huir con rumbo desconocido.
Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Lorenzo Ramón Alvarado, de 34 años de edad.
