miércoles, abril 24, 2024

Certificación masiva IVEA

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

INTRO 2 2San Andrés Tuxtla, Ver.-El próximo martes 23 del presente mes se entregarán certificaciones de Primaria y Secundaria a personas que confiaron en el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), quienes confiaron en el instituto para desarrollar sus estudios, indicó el profesor Aurelio Cárdenas Torres, coordinador de zona San Andrés Tuxtla.

La entrega masiva será en el Ayuntamiento el martes 23, en donde asistirá el director general del instituto, el maestro Loth Segura Juárez, además de que se contará con la presencia del Alcalde, el secretario, así como del jefe de la Unidad de Atención Regional de Prospera, la Directora de Educación, entre otras personalidades.

El encargado del IVEA explicó que este programa empezó en marzo de este mismo año, a la fecha se llevan tres mil certificaciones, pues el programa continúa, aunque se prevé un cierre en el mes de octubre.

Aseguró que esto habla muy bien del compromiso que tiene el IVEA con la población. El Coordinador de zona Los Tuxtlas comentó que para las personas que estén en las comunidades, pueden encontrar un módulo del IVEA en los pagos de Prospera, donde se les brinda un espacio para aplicar el examen a quienes lo deseen, este no tiene precio pues el programa es totalmente gratuito.

Finalmente aprovechó el espacio para realizar una invitación a la población para que culminen sus estudios de primaria y secundaria en el IVEA.

Publicidad




Otras noticias