domingo, diciembre 21, 2025

Aparatoso choque en la 180

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre la ciudad de San Andrés Tuxtla y Sihuapan a la altura del Rodeo se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y una fémina lesionada.

De manera extraoficial se logró saber que al parecer el probable responsable del percance fue el conductor de una camioneta Pick-Up, quien al intentar incorporarse a la carpeta asfáltica lo hizo sin la debida precaución lo que propició que colisionara con una unidad de taxi sobre su costado izquierdo.

La camioneta Chevrolet, tipo colorado Pick-Up, color gris, con placas de circulación XX-26-222 del estado de Veracruz, era conducida por José Márquez Valencia.

Mientras que la otra unidad participante fue el taxi marcado con el número económico 814 de San Andrés Tuxtla, que era conducida por Joel Santos Acosta.

Por otro lado los Paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a la dama Estefany Usla Solano, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Chico, la cual fue canalizada al área de urgencias del Hospital Civil Bernardo Peña, para su valoración médica, toda vez que recibió golpes en diferentes partes del cuerpo al viajar en la parte trasera del taxi.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, para deslindar responsabilidades, o lo que resulte.

IMG_8007

Publicidad




Otras noticias