Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a dos personas del sexo masculino en Villa Comoapan, sobre las primeras horas de ayer.
Dicha detención se llevó a cabo luego de que una fémina de nombre Mariana Velasco Ixba, solicitara el auxilio indicando que dos sujetos habían llegado a su domicilio a escandalizar en estado de ebriedad a altas horas de la madrugada.
Ante el señalamiento dado a los dos sujetos que aun se encontraban por el lugar, procedieron a su detención y fueron trasladados a la cabecera municipal para ser ingresados a la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse Fredy Ixba Toro, de 18 años edad, y Juan García Ixba, de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia La Guadalupe en Villa Comoapan.
