*Y es finalista de la Juvenil Menor
Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- No cabe duda que el futbol da sorpresas aunque para muchos que conocemos la trayectoria del equipo de Julio Pelayo no nos sorprende mucho, ya que ha logrado grandes hazañas a lo largo de su historia deportiva dentro de la Liga Belén 84.
Ahora dentro de la Juvenil Menor echa fuera a la academia del pueblo el equipo Barcelona, que con todas sus estrellas que los hicieron campeones el año pasado, ahora quedó derrotado de manera espectacular por estos Tiburones Rojos que buscarán alzar el trofeo del Torneo de Clausura 2016 y de esa manera volver a los primeros planos.
En resumen aquí les dejamos los pormenores de lo que fueron estos partidos, tanto el partido de ida de Atlas vs Tuzos, y el de vuelta que ya se jugó donde los Tiburones Rojos perdieron 3 a 2 contra Barcelona.
Los Tiburones Rojos pierden en el partido de vuelta de las semifinales de la Juvenil Menor 3-2 contra Barcelona pero pasan a la final ya que en el marcador global ganan 5-4, porque en el partido de ida iban ganando 3-1. El partido se jugó en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en punto de las 14:00 horas, donde el líder del torneo el Barcelona queda fuera del torneo a pesar de que gana su partido de vuelta 3-2 y con este marcador no le alcanzó para avanzar a la final. Sin duda el Tiburones Rojos que desde los cuartos de final no había perdido un partido hasta este partido, ya que los cuartos empata a 5 el global y por una falta administrativa del equipo Bayer Múnich, avanza a semifinales y ahora echa afuera al equipo líder es un buen prospecto para ser campeón. Hoy conocerá a su rival ya que a partir de las 17:00 horas se juega el partido de vuelta entre Atlas y Tuzos A, en el campo de la unidad deportiva Lino Fararoni, donde en el primer encuentro de estas semifinales el Atlas lleva la ventaja de un gol a cero contra el Tuzos A. Hay que recordar que el equipo de Atlas, sí quiere avanzar tendrá que ganar en el marcador global ya que en caso de empate el equipo de Tuzos pasaría a la final porque calificó en mejor posición en la tabla.
