domingo, abril 28, 2024

Tiburonas, prosigue trabajos

Kalunga

Las Tiburonas Rojas continúan con su captación de deportistas encaminadas a la práctica del futbol y sus variantes de Futbol 7, Futbol Rápido y Futbol Sala, en sesiones de trabajo que los días lunes, miércoles y viernes, tienen como escenario principal en la zona Veracruz-Boca del Río a la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco.

En los mismos días también en horario vespertino, estas actividades se desarrollan en la capital del estado, solo que en la Unidad Deportiva Rafael Lucio.

La invitación es para los elementos nacidos de 2008 a 1998, inclusive.

Los trabajos en Veracruz-Boca del Río serán encabezados por las profesoras María Isabel Ferrer Leal y Aurora Arias Degollado, elementos de probada calidad profesional y responsabilidad, esto por lo que se refiere a Boca del Río.

Mientras tanto en la Atenas Veracruzana, las labores están a cargo del profesor Luis Ángel Ceja Rodríguez, que además es instructor de las disciplinas de Futbol 7 y Futbol Rápido.

De las plantillas de las Tiburonas Rojas han surgido elementos de gran nivel, algunos con pasajes en selecciones nacionales y otras más que gracias a su capacidad y desarrollo, han sido requeridos por otras instituciones incluso de corte educativo, que se han hecho de sus servicios, como son la BUAP, el Tecnológico de Monterrey y la U de Nuevo León.

A nivel local también varias instituciones educativas de corte privado buscan atraerse a Tiburonas desde el nivel Medio Superior.

Para ambas plazas, los informes se pueden obtener en el teléfono 2281 38 90 66, en el correo tiburonasrojas@yahoo.com.mx además de allegarse datos oficiales en www.tiburonasrojas.com

Cabe mencionar que a la fecha Tiburonas, tiene presencia en el torneo de la Zona Golfo, la Copa Telmex y desde luego la Liga Mayor de Futbol Femenino que se juega a nivel Nacional y dos de sus escuadras estarán presentes en el Campeonato Nacional de Futbol Siete que tendrá como sede a Boca del Río en la última semana de agosto.

Contra Isla

Como parte de los trabajos rumbo al siguiente torneo de la Liga Mayor, se gestó para este domingo el encuentro contra el representativo de Ciudad Isla, mismo que servirá para observar tanto la plantilla propia como a los valores del conjunto rival.

Publicidad




Otras noticias