sábado, abril 27, 2024

Lo dejaron arriba del camellón

Por: Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-Alrededor de las 22:00 del día martes reportaron de manera anónima a las corporaciones policiacas sobre un percance vial, ocurrido en el tramo donde se encuentra la tienda Aurrera y La Báscula.

De inmediato las corporaciones acudieron al lugar, quienes confirmaron tal percance, al observar una unidad compacta sobre el camellón.

Se trató de un auto tipo Aprio, color vino, con placas de circulación YHT-64-66 del estado, conducido por Mario Alberto Reyes, con domicilio en el municipio de José Azueta.

Se presume que el conductor al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control de la unidad, terminando su carrera sobre el camellón; sin embargo éste conductor señaló a las autoridades que realizó una maniobra intempestiva cuando repentinamente una camioneta le cerró su paso.

Por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar la investigación correspondiente, por lo que Tránsito y Vialidad a cargo del comandante Eliut Domínguez, tomó conocimiento de los hechos.

POLI 8 2

Publicidad




Otras noticias