sábado, abril 27, 2024

Invitan a boxeadores de Los Tuxtlas a eliminatorias en Coatzacoalcos

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Boxeadores de Los Tuxtlas estarán presentes en la eliminatoria en Coatzacoalcos, Daniel Blas y sus pupilos están listos para asistir este 13 de agosto a estas eliminatorias, Luis Miguel Ortiz Hernández en Infantil Menor en los 52 kg. Y Iori de Jesús Blas Chagala en Juvenil Mayor en los 69 kg, son los elegidos para asistir a este evento.

Lorenzo Machucho entrenador del establo Olmeca de la colonial Santiago Tuxtla, informó que recibió una invitación y declaró que por no tener los recursos económicos a la mano del trasporte está en duda la participación de su boxeador Miguel Quezada, campeón estatal en la categoría Juvenil Menor de 63 kilogramos.

Aseguró que en esta función boxística reunirá a los mejores peleadores del sureste del estado como medida de fogueo, y sería muy importante que su boxeador asistiera.

Dichas eliminatorias es con el fin de integrar la selección que participará en la Olimpiada Estatal 2017 y en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2016, y esperan a boxeadores de la zona sur, Acayucan, Minatitlán, Nanchital y por supuesto de la región de Los Tuxtlas para el fogueo de sus participantes, este evento será en el establo Nuevo Mundo, en punto de las 17:00 horas.

Publicidad




Otras noticias