domingo, abril 28, 2024

Barcelona busca darle la vuelta a Tiburones

*Barcelona buscará llegar a la final

Kalunga

San Andrés  Tuxtla, Ver.- En el partido de ida de semifinales de la categoría Juvenil Menor del Torneo de Apertura de la Liga Belén 84, Tiburones le gana a Barcelona 3 goles a 1, por lo que este sábado 13 de agosto Barcelona buscará darle la vuelta al marcador en el campo de la 20 De Noviembre a las 14:00 horas.

En el otro partido de semifinal la ventaja lo tiene el Atlas de Luis Madrigal que le gana 1 a 0 a Tuzos A, y este sábado se meterá al Lino Fararoni a las 10:30 de la mañana para intentar ganarle de nueva cuenta y estar en una final más.

Por parte en la categoría Juvenil Mayor este sábado inicia liguilla y ya están listos los cuartos de final, donde el favorito es Tilapan al haber quedado en primer lugar con 24 puntos y no hay que descartar a Barcelona, Tuzos B, Resto del Mundo entre otros, esta liguilla está muy pareja por lo que esperamos tener muy buenos partidos.

Aquí les dejamos el roll de los cuartos de final.

Juvenil Mayor 4tos de final ida: 16:00 horas, viernes en Campo Nuevo, Pumas vs Tuzos B; 11:00 horas, sábado en Santiago, Atlas vs Malecón; 11:00 horas, sábado en Campo Nuevo, Resto del Mundo vs At. Eyipantla; 16:00 horas, sábado en la 20 de Noviembre, Barcelona vs Tilapan.

Publicidad




Otras noticias