*Tiene tras las cuerdas a Barcelona actual campeón 3-1
*Tiburones sorprende en Juvenil Menor
Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- El deporte más lindo del mundo y el que más lo juegan en el universo, tiene muchas cosas bonitas y una de ellas es la revelación de los equipos débiles (en el papel) que logran dar la campanada.
Si señores y señoras, los Tiburones Rojos de Julio Pelayo lograron hacer la chica y después de ganarle una protesta a Bayer Múnich por hacer trampa y meter cachirulos, ahora le gana en el juego de ida de semifinales a Barcelona el gran campeón y favorito al título de esta división 2003-2002, y ahora lo tiene bajo las cuerdas con un 3-1, aquí la historia del partido.
Se jugó el partido de ida de las semifinales de la categoría Juvenil Menor en punto de las 12:00 horas del día en el Campo Nuevo de Ranchoapan, donde el equipo de Julio Pelayo, Tiburones Rojos recibieron al líder de la competencia Barcelona.
En un partido donde los locales le pusieron talento y buen futbol le gana con un marcador 3-1 al Barcelona que tendrá que ganar en el partido de vuelta si quiere llegar a la final.
Si bien es cierto que si empata el marcador global que lo lleva perdiendo por dos goles, podría pasar a la final ya que la posición de la tabla le da ese beneficio a este equipo.
Lo que el Barcelona necesita es ganar su partido de vuelta por diferencia de dos goles, y el equipo Tiburones empatando este partido de vuelta y hasta perdiendo por un marcador de diferencia de un gol estaría en la final.
Los goles del equipo Tiburones que le dieron el triunfo en este primer partido de semifinales fueron a cargo de Damián Cobix Chagala, Cesar Carrión y Ronaldo Pelayo, el descuento de Barcelona corrió a cargo de Daniel Jara Domínguez.
Hoy se jugará el otro partido de las semifinales entre el equipo de Atlas contra el equipo de Tuzos A, en el Campo Nuevo de Ranchoapan a partir de las 17:00 horas.
