Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día viernes, en un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva sobre las principales calles y colonias de la ciudad, lograron la detención de dos personas que se encontraban alterando el orden público.
Fue a eso de las 00:30 horas, cuando al transitar sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Guadalupe Victoria, observaron a los dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Lejos de esto a estas personas se les indicó les practicarían una revisión de persona, a lo que ambos opusieron resistencia, por lo que procedieron a sus respectivos arrestos.
Se trató de los hermanos Irving Jair y Alán de Jesús de apellidos Seba Sixtega, de 20 y 17 años de edad, el primero de ellos dijo tener su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Chapan, y el segundo con domicilio en la calle Campeche de la colonia Buenavista; ambos dijeron ser de oficio albañiles quienes trabajan para una conocida empresa (OCASA).